miércoles 8 de agosto, 2018

Romina Antoniazzi a periodistas sobre Ricardo Gareca: "les rogamos no repetir preguntas ya respondidas"

Lectura de 1 minuto
5b6b3cbab4da6

La periodista Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tuvo peculiares palabras para con sus propios colegas, quienes se habían congregado para la rueda de prensa de Ricardo Gareca. El argentino oficializó hoy su renovación con la selección bicolor en un proceso que continuará hasta Catar 2022.

Durante la conferencia de prensa, no obstante, Antoniazzi pidió a los periodistas deportivos “no repetir preguntas”, debido a la gran demanda de tiempo por parte de los hombres de prensa. Estos insistieron con las preguntas en torno a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol y vinculado a una banda criminal en Lambayeque.

“A los periodistas presentes les pediría que no pregunten lo que ya ha sido contestado, porque tenemos una gran demanda de pedidos y no podemos estar repitiendo lo que ya se ha dicho”, afirmó.

“Además, estamos por culminar la conferencia y queremos que la mayor parte de periodistas puedan preguntar. Les rogamos no repetir aquellas preguntas que ya fueron respondidas”, agregó.

El “Tigre” Gareca, sin embargo, no se tomó a mal la visible repetición de las preguntas, vinculadas a Oviedo. “Sí pueden repetir preguntas, esta es una única vez, son preguntas de interés, estamos representando a la selección nacional, y si tengo que contestarles la misma respuesta se las puedo dar”, expresó el argentino.

“En otro contexto, una vez que comencemos a empezar el trabajo y todo, ustedes ya me conocen, pero en este caso, dado el interés nacional que hay, les responderemos cualquier clase de preguntas”, continuó Gareca.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ