miércoles 8 de agosto, 2018

Maduro ordena la detención de dos congresistas opositores por el ataque de los drones

Lectura de 59 segundos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Fuente: EFE

Julio Borges y Juan Requesens, dos parlamentarios de la oposición venezolana, han sido señalados hoy por Nicolas Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia como los autores intelectuales a cargo del ataque con drones registrado la semana pasada en la capital del país caribeño.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo a Requesens la noche del pasado martes. Pese a su inmunidad parlamentaria, el diputado fue sacado a golpes de la casa de sus padres por varios sujetos encapuchados y llevado hasta los calabozos de la policía política.

El Ministerio Público le ha solicitado a las autoridades colombianas que deporten a Julio Borges bajo el cargo de financiamiento del terrorismo. Según la misma institución, veinte personas participaron en el ataque como operadores y/o colaboradores.

Desde el partido político Primero Justicia aseguraron que los señalamientos contra dos de sus miembros forman parte de una campaña de persecución llevada a cabo por las fuerzas de seguridad venezolana tras la explosión de los drones.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ