miércoles 8 de agosto, 2018

Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo: "No me gusta enjuiciar a las personas, para eso esta la justicia"

Lectura de 56 segundos
Ricardo Gareca
Fuente: Twiter/Selección Peruana

Ricardo Gareca, quien renovó recientemente con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar al frente de la selección, se pronunció sobre la situación de Edwin Oviedo, presidente de la institución.

Gareca fue consultado en varias ocasiones sobre su opinión con respecto a la situación que vive Oviedo luego de la publicación de unos audios en los que conversa con César Hinostroza sobre unas entradas para el Mundial de Rusia.

El entrenador señaló, sin embargo, que se trata de un tema personal y que tanto él como su equipo están comprometidos con la selección y con la gente. De la misma manera, manifestó que no se permitirían hablar directamente sobre ese tema.

“Nosotros estamos comprometidos con la selección peruana y el país, no estamos comprometidos con ninguna persona en particular. Agradecemos al presidente Edwin Oviedo y a Juan Carlos Oblitas por la confianza”, dijo Gareca.

“El compromiso nuestro, siempre se lo hemos dejado saber, es con la institución, con la selección peruana y con la gente”, continuó. “Deseo que le vaya bien y más aún si son personas cercanas a nuestro entorno. No podemos meternos en nada”.

“Nosotros estamos avocados al aspecto deportivo. No tiene absolutamente nada que ver lo otro. Yo, por la educación que he recibido, no me gusta enjuiciar a las personas. Para eso esta la justicia”, señaló también. “No me considero ejemplo y no me gustaría que me tomen como ejemplo, cometo errores como usted y todo el mundo”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ