miércoles 8 de agosto, 2018

Ricardo Gareca: "Tenemos muchas cosas por hacer por delante"

Lectura de 57 segundos
Ricardo Gareca
Fuente: Twitter/Selección Peruana

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, se manifestó luego de ser ratificado dentro de la Federación Peruana de Fútbol a través de un conferencia brindada la tarde de este miércoles.”

“Estamos agradecidos por la manifestación de apoyo que hemos recibido de la gente. No tenemos más palabras que agradecimiento por el apoyo recibido no solamente en la última etapa, que fue espectacular, sino desde el comienzo de la primera etapa en que recibimos a la selección peruana”, señaló.

Gareca afirmó también que el tiempo que demoró en responder fue porque se consultó el futuro entre los miembros del equipo técnico y finalmente decidieron quedarse en Perú.

“Tuvimos el tiempo de pensar, de hablar entre nosotros, de resolver qué es lo mejor para nosotros y entendemos que esto es lo mejor. Tenemos un trabajo hecho, conocemos el medio, estamos muy a gusto acá”, indicó.

“En este contexto tenemos muchas cosas por hacer por delante, entonces es lo que más nos llenó: la posibilidad de poder continuar en el Perú”, agregó.

Por otro lado, Gareca señaló que su contrato de tres años se debe a que, igual que en el periodo anterior, su permanencia en la selección depende de los resultados de las eliminatorias.

“Tres años es porque si no llegamos a clasificar, se vence al término de las eliminatorias como pasó en la etapa anterior. No les puedo decir cuatro años porque no sabemos si vamos a estar en el mundial. Hoy les decimos tres años porque es lo seguro. Dios mediante si podemos lograr ese objetivo automáticamente nos quedaríamos un año más hasta terminar el mundial”, dijo el “Tigre”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ