miércoles 8 de agosto, 2018

Jorge del Castillo: Fuerza Popular tiene entre ceja y ceja a San Martín, lo enviarían a Marte

Lectura de 38 segundos
Jorge del Castillo
Fuente: Correo

Jorge del Castillo, congresista del APRA, adviritó en una entrevista realizada en Canal N sobre la animosidad de la bancada fujimorista con el juez César San Martín.

Según señaló el parlamentario aprista, San Martín cometió una falta por la que debe ser sancionado, pero que esto no significa que debería se le debería iniciar un proceso de acusación constitucional.

En el mismo sentido, afirmó que Fuerza Popular tiene en la mira al juez y que, si pudieran “lo mandarían a Marte” debido a su papel en la sentencia a Alberto Fujimori.

“Lo que pasa es que ellos tienen entre ceja y ceja a César San Martín. Si fuera por el fujimorismo, a César San Martín lo mandarían a Marte, porque presidió la sala que sentenció a Alberto Fujimori”, señaló del Castillo.

“Le han querido por todos lados hacerle problema, eso es público y notorio. Ahora, simplemente han encontrado el pretexto”, continuó luego el congresista aprista.

César San Martín se ha visto vinculado al escándalo de audios luego de que se difundiera uno en el que conversa con Walter Ríos para que agilice un tramite de un familiar.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ