miércoles 8 de agosto, 2018

Usain Bolt cerca de jugar fútbol en equipo de primera división de Australia

Lectura de 53 segundos
Usain Bolt
Fuente: News.com.au

Usain Bolt, velocista jamaiquino, estaría muy cerca de realizar su sueño de jugar al fútbol luego de que entrara a un periodo de prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia.

“Le damos la bienvenida a Usain con los brazos abiertos y siempre permaneceremos centrados y enfocados en el trabajo”, señaló Shaun Mielekamp, director ejecutivo del equipo.

El director del equipo australiano señaló que Bolt ha entrado en un periodo de entrenamiento indefinido que podría tomar tres semanas como podría tomar seis meses.

“Es importante saber que Usain Bolt llega a los Central Coast Mariners para entrenar por un periodo indefinido. El programa de entrenamiento estará estructurado para ver si alcanza un nivel de juego que le gane un contrato profesional”, continuó.

Por otro lado, aseguró también que el objetivo es que Usain llegue a un cierto nivel que le permita jugar regularmente y que convenza al entrenador a través de un trabajo colectivo.

“Tiene que impresionar al entrenador. Tiene que llegar a un nivel en el que el entrenador esté seguro de que puede jugar fútbol de forma regular”, agregó también.

“Esto se trata de desarrollar y entrenar a Usain así que estamos todos en esto juntos. Si podemos hacer que llegue a un nivel, genial. No será decisión de una sola persona. Será un esfuerzo colaborativo y si está en el nivel, fantástico”, indicó Mielekamp.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ