miércoles 8 de agosto, 2018

Luis Castañeda Lossio sobre detenido Elías Cuba: "No me justifico, pero esto ocurre en todos los partidos"

Lectura de 40 segundos
Luis Castañeda Lossio
Fuente: Andina

El todavía alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no tuvo las mejores respuestas cuando fue cuestionado hoy por el caso de Elías Cuba, alcalde de La Victoria acusado de liderar una banda criminal.

Cuba postuló con Solidaridad Nacional, lo que lo convierte en el quinto alcalde del partido amarillo en ser vinculado a actos delictivos en los últimos dos años.

“¿Qué más quieren? Yo lo boté. No me justifico, esto ocurre en todos los partidos, pero qué bárbaro, busquen en otros partidos y vean qué pasa”, apuntó el hombre de Solidaridad Nacional.

“Imagínese usted, ¿soy el único partido que ha tenido (candidatos involucrados en corrupción)?… Entonces pues, vamos a filtrar (a los próximos candidatos), vamos a remojarlos en alcohol (risas). Vamos a ser mucho más exigentes”, comentó también Castañeda Lossio, nervioso, a la prensa.

“¿Por qué no le piden eso a todos los partidos? Ah, entonces, yo le voy a responder como miembro de todos los partidos. Todos los partidos van a querer botar (a los corruptos)”, agregó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ