miércoles 8 de agosto, 2018

Barranca: Choque de bus y tráileres deja 12 heridos y 4 muertos

Lectura de 55 segundos
Accidente
Fuente: La República

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 250 de la Panamericana Norte cuando, primero, dos tráileres que iban con dirección de norte a sur, chocaron por alcance, cerca del sector Gramadal, en el distrito de Paramonga, Barranca (región Lima). Minutos después, un bus de la empresa interprovincial ITTSA, que venía por atrás, chocó contra los dos tráileres.

Según informaron las autoridades de la zona, se registraron 12 heridos que ya fueron trasladados al hospital de Barranca, mientras que otras cuatro personas –que iban en el bus de transporte público– perdieron la vida.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un fiscal quien se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Víctimas mortales:

– Oscar Emilio Pérez Cossío (74 años, exsubprefecto de Sullana y jubilado del Ministerio de Agricultura).
– Jesús Alberto Dioses Zapata (54 años, coronel en retiro de la PNP. Actualmente tenía una tienda de ropa deportiva en Tumbes y viajaba a Lima para llevar mercadería).
– Guisell Túpac Yupanqui Lazo (17 años. Viaja a Lima para retomar sus estudios en una universidad de la capital).
– Grardo Olaya Ponce (62 años, natural de Talara, médico electricista que viajaba de vacaciones a Lima).

Respecto a los heridos, solo se logró identificar a Rosa De Lama de Pérez, de 64 años, esposa de Oscar Pérez Cossío (fallecido). Ella se encuentra hospitalizada en Barranca, junto a los demás agraviados.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ