miércoles 8 de agosto, 2018

Video: Nicolás Maduro critica a Jaime Bayly por apoyar atentado

Lectura de 2 minutos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra el periodista peruano Jaime Bayly luego de que este afirmara haber conocido del plan del atentado ocurrido el pasado fin de semana.

“También vimos un video entre muchos que me parece importante presentar. Más allá de las características psicopáticas, más allá de los problemas de adicción a drogas, más allá de los problemas de conducta de este presentador, periodista que trabaja en el estado de Florida de Estados Unidos”, comenzó Maduro.

“Está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos de Norteamérica se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato y que vendrán nuevos intentos”, indicó.

“Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos?”, continuó el presidente venezolano.

Bayly había señalado durante su programa “Bayly Show” que se enteró del plan antes de que sucediera. Afirmó también que habrá otros atentados y que los autores son ex policías y ex militares venezolanos.

“Yo me enteré del plan durante durante la semana. Mis fuentes que generalmente son confiables me llamaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui”, señaló.

“Y los escuché y me dijeron ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones. Hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije ‘hágale, hágale'”, continuó luego.

“Que se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente. Ya se llevó un primer susto, van a venir más”, afirmó también.

“Esta es una conspiración, y vendrán otras, cuyos autores son todos hombres de honor. Ex militares, ex policías venezolanos. Esta no es una conspiración de intelectuales o artistas”, dijo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ