miércoles 8 de agosto, 2018

Hija de Teófilo Cubillas afirma que su padre es un "ídolo de barro"

Lectura de 53 segundos
Johanna Cubillas
Fuente: Perú21

Johana Cubillas, periodista deportiva e hija del icónico jugador de fútbol peruano Teófilo Cubillas, señaló en el programa “Beto a Saber” que su padre es un “ídolo de barro”.

Durante la entrevista, la hija del futbolista dijo que un ídolo tiene que serlo dentro y fuera de la cancha. Asimismo, aseguró haberse rendido en cuanto a tener una relación de padre e hija con él.

“Si yo salgo es porque ya perdí la ilusión de tener una relación con mi papá. La gente no tiene idea, pero intenté ubicarlo para que nuestra relación vuelva, lo he llamado y me ha colgado el teléfono”, contó.

“Sí (es un ídolo de barro), porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. No solo dentro de la cancha, sino también fuera”, manifestó la joven de

Sobre el juicio de alimentos, Cubillas indicó que le parece sospechoso que haya durado tanto tiempo ahora luego de que se publicara la conversación que tuvo su padre con el juez César Hinostroza.

“En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años”, indicó.

“Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo”, agregó también.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ