miércoles 8 de agosto, 2018

Renovación con Ricardo Gareca se haría oficial esta tarde en la Videna

Lectura de 1 minuto
Ricardo Gareca
Fuente: Twitter/Selección Peruana

Según fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consultadas por los diarios El Comercio y RPP, la renovación oficial de Ricardo Gareca con la selección peruana, se haría este miércoles al mediodía en la Videna.

Pese a que la bicolor aún no ha hecho formal la decisión en sus redes sociales, la cuenta de la FPF compartió, la noche del último martes, una invitación a la conferencia de prensa que brindará Gareca junto a “los profesores Sergio Santin y Nestor Bonillo”.

Como se sabe, los rumores de que el DT de la selección peruana había llegado a un acuerdo con la FPF, el presidente de esta, Edwin Oviedo, y Juan Matute, se hicieron más fuertes la tarde del pasado martes.

Según se supo, Mario Cupelli, abogado y representante legal de Gareca, había llegado a un arreglo con los titulares de la Federación en el que se debían respetar las condiciones solicitadas por el “Tigre”. Entre estas figuraría el blindaje al estratega argentino y a todo su comando técnico frente a los procesos que viene enfrentando Edwin Oviedo.

De confirmarse esta noticia, el contrato de Ricardo Gareca con la selección peruana empezaría a correr desde este momento hasta el último día del proceso eliminatorio para Qatar 2022.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ