jueves 19 de julio, 2018

Miley Cyrus habría suspendido boda con Liam Hemsworth y desaparece de Instagram

Lectura de 43 segundos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Fuente: Cosmopolitan

La pareja formada por la artista musical Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth habría suspendido su matrimonio, según una fuente cercana a la pareja, luego de que no pudieran ponerse de acuerdo en cuándo tener hijos.

Según señaló la fuente a OK! Australia, Liam, de 28 años, quería tener hijos prontamente. Sin embargo, Miley, de 25, todavía no se sentiría preparada, por lo cual la pareja habría decidido partir por rumbos diferentes.

“Él quiere tener hijos y no quiere seguir esperando pero no es lo que Miley tiene en mente… él está con el corazón roto”, dijo la fuente, quien agregó además que la cantante no estaba segura de su futuro matrimonio.

“Miley continuamente estaba posponiendo los planes de casamiento y ya Liam se estaba cansando de eso… No se han estado llevando bien en los últimos meses”, continuó.

“Ella realmente no quería casarse y eso es algo que todo entendían menos Liam. La familia le rogó durante mucho tiempo que vea la luz, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”, señaló también.

Ahora, luego de su separación, Miley ha decidido eliminar todas las fotos de su cuenta de Instagram, la cual ha quedado completamente vacía. Su cuenta de Twitter, sin embargo, sigue en pie.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ