martes 17 de julio, 2018

Hincha que insultó a Christian Cueva pide que lo disculpen

Lectura de 33 segundos
SUJETO QUE INSULTO A CUEVA PIDE DISCULPAS

#LoÚltimo| Renzo Quiroz, el sujeto que insultó a Christian Cueva pide disculpas por lo que hizo y enfatiza que "ama a su pais y no dejara de ser peruano".

Posted by Etiqueta Azul on Tuesday, July 17, 2018

Renzo Quiroz, el hincha peruano que se grabó dentro de un avión mientras insultaba a uno de los jugadores de la selección, ha pedido la tarde de este martes que lo perdonen. Christian Cueva no fue mencionado en las disculpas públicas del sujeto pese a que el jugador confirmó fue víctima de una agresión verbal.

“Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón”, dijo el hincha en el video que fue viralizado por el medio Etiqueta Azul mediante su página de Facebook.

Asimismo, el autor de los insultos pidió disculpas “a la hinchada y al pueblo” al cierre de la grabación de quince segundos. “Soy peruano, jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más, gracias”, concluyó. Debido al video Quiroz ha sido blanco de una lluvia de críticas que han involucrado hasta a MisterChip.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ