lunes 16 de julio, 2018

Video: Usuario denuncia que canal Latina transmite película desde Netflix

Lectura de 1 minuto

Un insólito suceso se ha hecho viral en redes sociales luego de que usuario de Facebook publicara un video en el cual parece grabar al canal de señal abierta Latina utilizando una cuenta de Netflix para transmitir una película.

En el video se puede ver que, mientras que se está pasando la película “El Esmoquin”, la transmisión se detiene y pasa a la ventana de sugerencia de siguiente película de Netflix.

Como si esto fuera poco, la persona que está a cargo de la transmisión retrocede la película para que entre dentro del horario establecido y los créditos se alineen con la pauta del canal.

El video fue publicado por el usuario de Facebook “WiwiPlay”, quien denunció además que Latina habría hecho lo mismo hasta tres veces. Otros usuarios que comentaron en el video también denunciaron haber visto lo mismo.

No sabia desde cuando era así, pero recién me entero que un canal de televisión Latina usa Netflix para transmitir la película… Que gracioso, lo hicieron dos veces!!! 😅😅😅

Posted by WiwiPlay on Saturday, July 14, 2018

Una usuaria también comentó que lo sucedido podía deberse a un error en el switcher en el que se debería haber pasado a un corte comercial mientras se ajustaba la película.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ