viernes 13 de julio, 2018

Luka Modric a los hinchas ingleses: "Deberían ser más humildes"

Lectura de 42 segundos
luka modric

Luka Modric, capitán de la selección de Croacia y uno de los mejores jugadores del Mundial Rusia 2018, criticó a los hinchas ingleses que creían tener una victoria segura frente a Croacia. Según dijo el volante del Real Madrid, los jugadores croatas leían cómo los ingleses subvaloraban a la selección balcánica.

“Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ‘a ver quién está cansado…’. Deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios”, señaló Modric a Marca.

“Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga”, aseguró.

Consultado sobre la posibilidad de recibir el balón de oro por su actuación en el mundial, Modric aseguró que no le importaba ganar este premio, sino que deseaba ganar la copa del mundo con sus compañeros.

“No me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros”, refirió.

“Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño hecho realidad. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia”, enfatizó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ