viernes 13 de julio, 2018

Instagram: usuaria trolea a fashion blogger Cinnamon Style por nuevo libro

Lectura de 3 minutos
Captura de pantalla 2018-07-13 a la(s) 16.54.27

La fashion blogger Cinnamon Style, pseudónimo de Natalia Merino Stapleton, fue cruelmente troleada a través de Instagram después del anuncio de la publicación de su nuevo libro.

En Instagram, la fashion blogger y empresaria de modas realizaba una transmisión en vivo cuando una usuaria identificada como Thania Esparza la felicitó.

No obstante, junto a las felicitaciones Esparza admitió que “esto de que cualquiera pueda hacer un libro da vergüenza”, frase que la joven se negó a responder.

“Cómo que cual… ok, no voy a responder esto”, replicó la joven con evidente fastidio. Luego, se aprestó a responder una pregunta sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Antes, la joven empresaria ya había sido troleada en Twitter por el nombre de su publicación: “Manual para ser tú misma”.

No obstante, la joven ahora escritora ha defendido su publicación. “Hemos trabajado tantos, tantos meses en él, en cada detalle, en cada foto, en cada línea”, comentó vía Twitter.

“Es el libro que me hubiera gustado leer cuando estaba en el colegio, en mis primeros años de la universidad, cuando tuve mis primeros enamorados, cuando perdí a mi mejor amiga, cuando enfrenté la adolescencia”, agregó en la misma publicación.

“Las espero en el lanzamiento oficial que será en la FIL (feria del libro) el 27 de julio a las 5pm! Les adelanto desde ya, que en la feria el libro estará con 20% de descuento)”, también señaló la blogger de modas.

No saben cuánto tiempo había esperado para contarles que MI PRIMER LIBRO es una realidad: Manual para ser tú misma ❤ Hemos trabajado tantos, tantos meses en él, en cada detalle, en cada foto, en cada línea. Les he abierto mi corazón entero en este libro y está hecho con muchísimo amor pensando en ustedes ❤ Es el libro que me hubiera gustado leer cuando estaba en el colegio, en mis primeros años de la universidad, cuando tuve mis primeros enamorados, cuando perdí a mi mejor amiga, cuando enfrenté la adolescencia. Lo más lindo que me ha dado Cinnamon Style es la posibilidad de comunicarme con ustedes y sentir su confianza. Trato de ponerme en su lugar cuando me piden un consejo y siempre termino llegando a la misma conclusión: lo más importante es ser una misma y quererse como a nadie. Ese es el verdadero significado de sonreír bonita. Para mí, es un proceso que implica conocerse de verdad y dejar de criticarse todo el tiempo. Eso no se puede resumir en una historia de Instagram, así que me parece más lindo ponerlo aquí, en papel. Este libro lleva mi corazón en cada página. Solo espero que pueda acompañarlos en su propia aventura de crecer 🤗 Pd. Las espero en el lanzamiento oficial que será en la FIL (feria del libro) el 27 de julio a las 5pm! Les adelanto desde ya, que en la feria el libro estará con 20% de descuento) 🎉 #ManualParaSerTuMisma @megustaleerperu

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ