viernes 13 de julio, 2018

Solicitarán prisión preventiva para Walter Ríos

Lectura de 40 segundos
walter rios usi
Fuente: Walter Ríos/ USI

Walter Ríos podría terminar tras las rejas. La Procuraduría Anticorrupción al mando de Amado Enco planea solicitar en las próximas horas la detención preventiva del presidente de la Corte de Justicia del Callao en el marco de la investigación relacionada a las conversaciones que fueron reveladas en las grabaciones telefónicas a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

“Estamos solicitando que el Fiscal de la Nación haga un requerimiento de detención preliminar contra Walter Ríos. El presidente de la Corte de Justicia del Callao no puede, a partir de los hechos tan graves, seguir caminando por la calle. Ha cometido delitos graves y a nuestro juicio se configuran todos los presupuestos para que se decrete una prisión preliminar”, dijo Enco.

Asimismo el funcionario expresó que espera que el Ministerio Público también tome medidas contra los otros implicados en este escándalo de corrupción con “la misma proactividad que se decretó una intervención a un medio de comunicación”. El procurador anticorrupción también consideró que la medida del impedimento de salida contra Hinostroza “le ha quedado corta” a la Fiscalía.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ