miércoles 11 de julio, 2018

FPF: “Es absolutamente falso que hayamos invitado a César Hinostroza al Mundial”

Lectura de 1 minuto
Dhn5RVcXkAAQryr
Fuente: Foto: IDL

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó haber invitado a César Hinostroza a la Copa Mundial de Futbol 2018 en Rusia. Mediante un comunicado, negó haber regalado entradas al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema del Callao para los partidos.

“Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional”, se lee en el texto que fue publicado este miércoles.

César Hinostroza fue relacionado a la Federación Peruana de Fútbol tras la difusión de un nuevo audio donde el magistrado habla sobre tickets para el Mundial de Rusia. Incluso el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema del Callao menciona a Edwin Oviedo en la conversación.

“Hasta ahora (Edwin) no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, dice el juez en el audio. Mientras que el gerente de Iza Motors le promete que en una semana tendría los tickets.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ