miércoles 11 de julio, 2018

Croacia vence por 2-1 a Inglaterra y consigue su primera final en un Mundial

Lectura de 41 segundos
Croacia
Fuente: Twitter

Le tomó 120 minutos, pero la selección de fútbol de Croacia consiguió vencer a la de Inglaterra por 2-1 y se metió por primera vez en su historia en una final de una Copa Mundial.

En el primer tiempo, el partido parecía tener un destino de victoria inglesa. Kieran Trippier abrió el marcador con un tiro espléndido de tiro libre al que Danijel Subašić, arquero de Croacia, no pudo llegar.

Inglaterra dominó el resto de la primera mitad y el comienzo del segundo tiempo. Harry Kane perdió una oportunidad única de ampliar el marcador y asegurar la ventaja, cosa que los croatas no perdonaron.

Es así que, a los 68 minutos, Ivan Perišić consiguió el empate para Croacia, marcador que se mantuvo hasta los 90 minutos y que extendió el partido al tiempo suplementario.

Una vez alcanzado el tiempo extra, Croacia tuvo el control del juego. Así, en el segundo tiempo suplementario, al minuto 109, Mario Mandžukić marcó el segundo para Croacia y le voltearon el partido a Inglaterra.

Con este marcador, Croacia consiguió por primera vez en su historia meterse en una final de una Copa Mundial. Ahora, tendrá que enfrentar a Francia el sábado para decidir quién se lleva el máximo galardón del deporte rey.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ