miércoles 11 de julio, 2018

FPF niega vínculo con juez César Hinostroza

Lectura de 57 segundos
Edwin Oviedo
Fuente: Perú21

Luego de que IDL-Reporteros publicara un nuevo audio que parecía comprometer al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, con el juez César Hinostroza, la FPF emitió un comunicado en el que niega el vínculo mencionado.

En el audio, Hinostroza habla con Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, sobre un tal “Edwincito”, quien le habría dado entradas para el Mundial. El programa de Beto Ortiz agregó también que Hinostroza se habría hospedado en el mismo hotel de la selección.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada”, señala Hinostroza. “Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, agrega luego, a lo que Camayo responde que ya está todo.

En respuesta a esto, Edwin Oviedo, a través de un comunicado publicado por la FPF, respondió que no se invitó en ningún momento a Hinostroza ni se le facilitaron entradas. De igual manera, aseguró que no se le brindó hospedaje en el hotel de la selección.

 

 

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ