miércoles 11 de julio, 2018

Carlos "Tigrillo" Navarro sobre Gonzalo Núñez: "Maneja un alto rating, la gente lo quiere, los dueños lo quieren"

Lectura de 58 segundos
Gonzalo Núñez
Fuente: El Comercio

“No, sobre ese tema yo no voy a hablar. Tú eres periodista, yo soy periodista. Así que sobre ese tema yo no voy a opinar”. Así de contundente fue Carlos “Tigrillo” Navarro sobre la situación laboral de Gonzalo Núñez, quien fue protagonista de vergonzosas escenas durante la emisión de un programa deportivo en la plataforma de Exitosa.

Las declaraciones se dieron en diálogo con el programa de farándula “Válgame Dios”, conducido por Rodrigo González “Peluchín”. No obstante, Navarro sí señaló que Núñez “es un trabajador de Exitosa. Tiene años, maneja un alto rating. Y la gente lo quiere en Exitosa. Los dueños lo quieren en la radio”.

“Esto se ha tomado como un hecho anecdótico. Pero aquí, o el señor está fuera de sí, o no sabe controlar sus emociones, o ya perdió la barrera del respeto absoluto por la audiencia, por la gente que lo escucha, por los que están sintonizando el programa, y sobretodo, por las opiniones ajenas”, declaró a su turno el presentador conocido como “Peluchín”.

“Eso es un papelón aquí y en cualquier parte del mundo”, agregó. No obstante, González hizo énfasis en que el comentarista deportivo “necesita ayuda”.

“Creo que hay un problema mucho más grande y grave detrás. Porque una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlo perdido por completo, necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios”, explicó el hombre.

En las redes sociales, el comportamiento de Núñez fue atribuido a la ingesta de alcohol. No es, sin embargo, la primera vez que el comentarista actúa de manera cuestionable en el programa de Exitosa.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ