miércoles 11 de julio, 2018

Instalan esculturas de Gareca y Guerrero en San Miguel

Lectura de 35 segundos
5b454086724ac
Fuente: Foto: Twitter

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero ahora están en el Parque Argentina. La Municipalidad de San Miguel instaló está semana dos esculturas de los dos miembros de la Federación Peruana de Fútbol para aplaudir su desempeño deportivo durante la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Ambas figuras serán inauguradas de manera oficial este viernes en horas del mediodía ante las miradas de los vecinos de esta zona limítrofe entre Magdalena y San Miguel. Según Peru21, la instalación de las figuras les costó mas de veinte mil soles a las autoridades locales.

Vivian Navarro, la jefa de imagen del municipio, informó a los medios de comunicación que el monumento “es parte de un homenaje porque representan esos ejes que nos llevaron a un Mundial después de treinta años”.

Pese a estas declaraciones, los vecinos de la zona acudieron a las redes sociales para desatar una lluvia de criticas contra la gestión actual del municipio. Algunos se quejaron del uso de dinero público mientras que otros hablaron de la estética de ambas estatuas.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ