miércoles 11 de julio, 2018

Martha Chávez sugiere que la "Sra. K" es Pedro Pablo Kuczynski

Lectura de 1 minuto
Martha Chavez
Fuente: La República

La ex congresista fujimorista Martha Chávez intentó colaborar ayer con el enigma que significó la mención de una tal “Señora K” en los audios que comprometían al juez César Hinostroza.

Es así que, junto a otras figuras del fujimorismo que se dieron por aludidas, Chávez salió en defensa de la lideresa de Fuerza Popular y sugirió que la “Señora K” era Pedro Pablo Kuczynski.

“Hasta hace poco hemos tenido un presidente de la República con inicial de apellido ‘K’ al que le gustaba recibir en su casa. ¿Habrá quienes en su entorno real o asumido operaban como Sr. o Sra. K?”, indaga Chávez, asumiendo además la existencia de un posible Sr. K.

Asimismo, en afán de despejar cualquier tipo de duda sobre la posibilidad real de que la Sra. K sea el ex presidente, Chávez también extendió sus respuestas a explicar cómo entraría a colar la “Fuerza N°1”.

“A estar a los resultados oficiales de la ONPE, el partido PpK fue la primera fuerza en segunda vuelta, por eso es que PPK se hizo de la presidencia de la República”, afirmó Chávez.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ