martes 10 de julio, 2018

Karina Beteta tras audios de "Señora K": "no permitiremos que pretendan enlodar a Fuerza Popular"

Lectura de 57 segundos
Karina Beteta
Fuente: Difusión

La congresista fujimorista Karina Beteta salió en defensa de Keiko Sofía Fujimori Higuchi, excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, después de que se difundieran conversaciones entre el juez César Hinostroza y un interlocutor todavía no conocido.

Beteta se pronunció “totalmente de acuerdo con Keiko” y además indicó que “no permitiremos que pretendan enlodar a Fuerza Popular”.

En las conversaciones, difundidas por el dominical de periodismo de investigación Panorama, Hinostroza y su interlocutor dialogan sobre una reunión con una misteriosa “señora K”, que el hombre desconocido vincula con la “Fuerza número 1”.

Las sospechas de que la alusión de Hinostroza sería una referencia a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular no se hicieron esperar en las redes sociales, donde la lideresa de FP se tuvo que pronunciar.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de “La Señora”, de “K” o de “La Fuerza N°1″ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ