martes 10 de julio, 2018

¿Dónde en el mundo está la "Señora K"? Tuiteros ironizan con mujer detrás de audios de César Hinostroza

Lectura de 5 minutos
Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 16.08.05

Kim Kardashian, Kylie Jenner, una ficiticia “Kadine Keredia” y hasta la excandidata de izquierdas VeroniKa Mendoza.

Los usuarios de Twitter no tardaron en ironizar con los nombres detrás de la misteriosa “Señora K” de la “Fuerza número uno”, la protagonista en las sombras del último audio del juez César Hinostroza.

De acuerdo a lo que se escucha en el audio publicado por la cuenta del dominical Panorama, el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema César Hinostroza dialoga con un hombre no identificado sobre una reunión con una mujer identificada como “Señora K”, de la que no se ofrece más información que de la ser la mujer”de la Fuerza número 1″.

“Me llamó la señora… y quiere juntarse unos minutitos con usted en mi casa”, indica el interlocutor. “¿Cuál señora, hermano? Así en forma genérica. ¿Señora qué?…”, responde Hinostroza.

“K. La que usted fue a su casa y le dio, caramba, la del, eh, caramba, la de la Fuerza número 1”, comenta el interlocutor.

En redes sociales, decenas de usuarios hicieron bromas sobre la mujer, que rápidamente fue vinculada con la candidata presidencial Keiko Fujimori -cuyo nombre empieza con K y cuyo nombre de su partido, Fuerza Popular, suena similar a “Fuerza número 1”.

Incluso la misma lideresa de Fuerza Popular tuvo que pronunciarse sobre el caso, negando conocer al magistrado Hinostroza.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de “La Señora”, de “K” o de “La Fuerza N°1″ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, apunta su tuit.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ