martes 10 de julio, 2018

Michael Jackson habría sido castrado químicamente para conservar su voz

Lectura de 59 segundos
Michael Jackson / Joseph Jackson
Fuente: Difusión

Después de permanecer dos años en prisión por el homicidio involuntario de Michael Jackson, Conrad Murray, médico personal del “Rey del Pop”, se dieron a conocer partes del libro de Murray, publicado en el 2016 y titulado “This Is It! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson”, que han vuelto a poner el foco sobre la relación entre el cantante y su padre, Joseph Jackson.

En este libro, que es más una biografía, Conrad Murray califica como “uno de los peores padres de toda la historia” al patriarca de los Jackson, por haber castrado a su propio hijo con la finalidad de mantener su admirada voz aguda.

“Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabra para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, se lee en el libro.

Recordemos que no solo fue Michael Jackson quien habló en más de una oportunidad sobre la crianza que su padre tuvo con él y sus hermanos, sino también Tito Jackson, quien confirmó que su padre le pegaba a su hermano.

“Michael siempre lloraba cuando nuestro padre le pegaba. A veces era tan rápido corriendo que nuestra padre no le podía alcanzar. Michael sencillamente bailaba a su alrededor hasta esconderse debajo de la mesa o la cama y conseguir protección”, dijo Tito Jackson al Daily Mirror, en el 2009.

Finalmente, en el año 2011, el doctor Alain Brancherau junto a otros médicos, publicaron el libro: “Michael Jackson, el secreto de una voz”, en el que especulaban que el cantante podría haber sido castrado químicamente entre los 12 y 20 años.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ