martes 10 de julio, 2018

Francia vence por 1-0 a Bélgica y se mete en la final del Mundial

Lectura de 40 segundos
Francia
Fuente: Twitter

La selección francesa venció por la mínima diferencia a la de Bélgica en el primer partido de las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y ahora espera al ganador entre Inglaterra y Croacia para saber cuál será su rival en la final.

Bélgica propuso un buen partido. Durante todo el partido tuvo una mayor posesión del balón en general, pero no tuvo mucha profundidad en su ataque. Aún así, tuvo dos buenas oportunidades en el primer tiempo que Lloris consiguió sacar del arco.

En el segundo tiempo, Bélgica generó buen fútbol con individualidades de Hazard, pero Francia tuvo una mayor efectividad y, en un momento de presión, consiguieron marcar. El encargado de hacer el gol fue el defensa Samuel Umtiti en el minuto 51 en un tiro de esquina.

El ingreso de Mertens y Ferreira Carrasco le sirvieron a Bélgica para tener un poco más de fútbol y darle más espacio a Lukaku. Generaron algunas oportunidades más, pero la defensa francesa se mantuvo sólida con buenas actuaciones de Varane y Umtiti.

Con este triunfo, Francia se metió en la final de la Copa y espera al ganador de la segunda semifinal, encuentro que jugarán mañana Inglaterra y Croacia.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ