miércoles 11 de julio, 2018

Nolberto Solano sobre posibilidad de ser DT de Perú: "Yo no tengo temor a nada"

Lectura de 49 segundos
eliminatorias-2018-solano-unica-cabala-que-tiene-ricardo-gareca-que-trabaja-bien-n296730-808×454-412165
Fuente: América TV

Nolberto Solano, ex jugador y actual miembro del comando técnico de la selección peruana de fútbol, se pronunció con respecto a la posibilidad de una eventual convocatoria a ser director técnico del equipo.

“Yo estoy preparado para lo que la Federación decida. Así como Ricardo se ha tomado un tiempo para pensar, lo tendría que hacer porque en mi entusiasmo te podría decir que sí, pero hay que pensar en el futuro”, señaló “Ñol”.

“Conociendo a este grupo no hay tanto que cambiar, pero ojalá que Ricardo vuelva y se quede a trabajar con nosotros”, agregó luego el “Maestrito”, quien también dijo que “la vara está muy alta para cualquiera que asuma esta selección”.

“Yo no tengo temor a nada y la experiencia que he tenido junto a él en Rusia ha sido muy buena, me enseñó a madurar muchísimo. En algún momento tengo que empezar, lo hice como técnico con la ‘U’ y luego en Gálvez”, continuó también.

Solano comenzó su carrera como entrenador en el 2012, cuando fue director técnico de Universitario. A principios del 2013, fue nombrado entrenador del José Gálvez, pero su contrato fue acabado en julio de este año por malos resultados.

Actualmente Ricardo Gareca, quien dirigió a la selección durante el último proceso de eliminatorias y el Mundial, se encuentra en Argentina. Ha señalado anteriormente que necesita un tiempo antes de tomar una decisión sobre si continuar en Perú.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ