lunes 9 de julio, 2018

Juliana Oxenford pide castigar a "los malditos magistrados"

Lectura de 58 segundos
juliana instagram
Fuente: Instagram

Siguen sumándose voces a la ola de críticas que ha recibido el Consejo Nacional de la Magistratura tras el escándalo de las grabaciones. Esta vez fue la periodista Juliana Oxford quien cargó contra los funcionarios judiciales que fueron expuestos el pasado domingo en diferentes audios mientras negociaban favores personales con jueces.

“Se busca presidente, congresistas y/o funcionarios públicos en general con voluntad para tomar medidas concretas y castigar a los malditos magistrados que, además de corruptos, protegen violadores de niños. Se agradece. Atte. Una ciudadana más”, escribió este lunes la presentadora de televisión a través de sus redes sociales.

Oxenford se refirió directamente a César Hinostroza, el magistrado que fue grabado mientras conversaba sobre reducir la condena o de declarar inocente a un presunto violador de una niña de 11 años. “¿Qué es lo que quieren?, ¿Que le baje la pena o que lo declaren inocente?”, se le escucha decir en una de las grabaciones filtradas por IDL-Reporteros.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ