lunes 9 de julio, 2018

Adolescente ingresa a emergencias en hospital por tener un cable USB atorado en el pene

Lectura de 50 segundos
Fuente: AsiaWire

Un adolescente de 13 años del distrito de Linkou, ubicado en la ciudad de Nueva Taipei, Taiwán, fue ingresado de emergencia a un hospital luego de que un cable USB quedara atorado en su pene.

El extraño suceso ocurrió, según se reportó, luego de que el niño, en un momento de extraña curiosidad, decidiera meter poco a poco el cable por su uretra. Llegó a introducir 20 centímetros.

Una vez que llegó a este punto, quiso retirar el cable, pero lamentablemente no pudo. Desesperado, le avisó a sus padres, quienes lo llevaron al hospital local.

Una vez ahí, los médicos intentaron retirar el cable. Sin embargo, no consiguieron más que causarle un intenso dolor al muchacho, por lo cual decidieron derivarlo al Hospital de Niños de Harbin.

Ahí, el doctor Xu Liyan, urólogo residente, pidió que se le realizaran unos exámenes. Una vez que se obtuvieron los resultados, se puedo determinar el problema: el cable había llegado hasta la vejiga del adolescente y se había enredado.

“Había cortado la punta del cable y lo había insertado en su uretra. El cable llegó a su vejiga, donde se enredó y terminó en un nudo, así que, cuando intentó sacarlo, se atascó”, señaló el doctor Xu.

Una vez que se aclaró el problema, el procedimiento fue bastante simple: una operación en la cual cortaron el nudo y retiraron parte del cable por la incisión. El resto fue extraído por la uretra. El joven fue recientemente dado de alta luego de dos semanas en el hospital.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ