lunes 18 de junio, 2018

Lurín: Malogran mural que rendía homenaje a Christian Cueva luego de penal fallado

Lectura de 2 minutos
Fuente: Facebook/Michell Puma

El pasado sábado 16 de junio marcaba una fecha muy importante para todos los peruanos: el debut de la selección peruana de fútbol en un Mundial después de 36 años.

Lamentablemente, pese a la cantidad de oportunidades de gol que generó la blanquirroja, no se pudo conseguir la victoria y Dinamarca se llevó el partido con un marcador de 1-0.

Uno de los factores determinantes, quizás, fue el penal errado por Christian Cueva, que habría dado la oportunidad de ir al descanso con una victoria parcial.

El fallo de Cueva definitivamente no significa que deba ser separado del grupo o marginado, pero hay algunos “hinchas” que, en su enojo, decidieron malograr un mural que rendía homenaje al volante peruano.

El hecho ocurrió en Lurín, donde un mural con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Cristian Cueva adornaba una de las calles de este distrito hasta que un grupo de personas decidió realizar una pinta sobre el rostro del “8” de la blanquirroja.

Luego del partido entre Perú y Dinamarca, un grupo de personas decidió pintarrajear el muro donde estaba el rostro de Cueva, quien falló un penal.

Posted by Frase Corta on Saturday, June 16, 2018

Jajaja que raioz, hasta en puente lurín, lo bullean a Cuevita 😣😣

Posted by Michell Puma on Saturday, June 16, 2018

El lamentable incidente ha causado gran indignación en la mayoría de hinchas que todavía apoyan a la selección y que discrepan con el aparente pensar de estos hinchas.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ