miércoles 13 de junio, 2018

Nuevo Perú pide que jefe de seguridad del Congreso deje su puesto

Lectura de 47 segundos
Walter Jibaja
Fuente: Difusión

Esta tarde, la bancada de Nuevo Perú emitió un documento en donde se pide que el jefe de Seguridad del Congreso, Walter Jibaja, deje su puesto luego de que se supiera que este también se desempeñaba “labores partidarias y militancia que son incompatibles con el rol de jefe de Seguridad”, indica el oficio.

Además, en el documento, la agrupación política también menciona que no censuran la libertad de expresión, pero “no existen garantías que se desempeñe esa función con probidad y sin fines políticos y partidarios”.

Asimismo, Jibaja también fue señalado como uno de los encargados de difundir información en contra de las bancadas que no simpatizan con el fujimorismo. “Adjuntamos copias de diversas publicaciones que este señor ha venido difundiendo en sus redes sociales contra nuestra organización y otras personas, entre ellas el presidente de la República, quien más allá de las diferencias políticas, merece el respeto de todos, en especial de los funcionarios públicos”, se lee en el pedido.

PUEDES LEER: Congreso contrata como agentes de seguridad a aportantes y militantes de Fuerza Popular

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ