martes 12 de junio, 2018

Mundial de Rusia 2018: Este canal de señal abierta transmitirá los partidos junto a Latina

Lectura de 1 minuto
Fuente: TV Perú

TV Perú, el canal del Estado, ha anunciado que transmitirá los partidos del Mundial de Rusia 2018 luego de que el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) firmará un convenio con Latina Televisión S.A.

De esta manera, el Mundial llegará a más de 245 localidades del Perú, según informó el presidente de la República Martín Vizcarra junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, y el presidente ejecutivo del IRTP, Felipe Berninzon.

“Gracias a la alianza entre TV Perú y Latina los peruanos de las zonas más alejadas del país verán a nuestra selección en el Mundial”, anunció el canal en sus redes sociales.

La señal de TV Perú tiene un mayor alcance a través de todo el Perú. Es por esto que Latina aceptó el convenio, ya que acordaron en que podrían usar su red de transmisión televisiva.

Ahora que TV Perú se suma a la transmisión del Mundial ya son tres los canales en total que pasarán los partidos en Perú: TV Perú y Latina en señal abierta y Movistar Deportes por cable. Cabe mencionar que DirecTV también los transmitirá.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ