martes 12 de junio, 2018

Yoshimar Yotún sobre Rusia 2018: "La ansiedad la manejamos chacoteando"

Lectura de 50 segundos
Yoshimar Yotún
Fuente: Líbero

Edison Flores y Yoshimar Yotún, internacionales de Perú en Rusia 2018, hablaron sobre la ansiedad que se vive a días del primer juego de los peruanos.

“Es nuestra primera Copa del Mundo para todos, hay nervios y ansiedad… creo que esa ansiedad siempre va a estar, pero durante el partido eso se va yendo conforme van pasando los minutos. El equipo está bastante bien, está mentalizado que es muy importante este primer partido ante Dinamarca”, declaró “Eddy”.

“La ansiedad la manejamos estando en el bus, ‘chacoteando’, estando aquí concentrados, estando alegres y pasar un buen rato con los compañeros para no estar solos en el cuarto”, fue lo que señaló a su turno “Yoshi”, jugador de la liga de los Estados Unidos.

“Tratamos de pensar en otras cosas, pero cuando esté cerca el partido contra Dinamarca, nos vamos a mentalizar por completo”, agregó el mismo jugador.

Luego, Edison Flores indicó que jugar contra Dinamarca -el primero de los encuentros que Perú tiene en Rusia 2018-, será como jugar contra Suecia. Flores conoce el juego de los daneses, pues él mismo forma parte del Aalborg de Dinamarca.

“Este partido (ante Dinamarca ) será parecido al que tuvimos con Suecia porque son países que están pegaditos y tienen la misma filosofía del fútbol. Además, creo que será cerrado porque ambos estamos bien defensivamente”, remató el “Orejas”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ