martes 12 de junio, 2018

Janet Sánchez sobre renuncia de Olaechea: "me enteré por los medios de comunicación"

Lectura de 44 segundos
Janet Sánchez
Fuente: Difusión

Janet Sánchez, congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), habló sobre la reciente salida de su excompañero de bancada Pedro Olaechea; dijo que se siente apenada y que la decisión la tomó por sorpresa.

“Me apena mucho, lamento la renuncia del congresista Olaechea. Me ha tomado por sorpresa porque me enteré por los medios de comunicación”, aseguró la parlamentaria. Asimismo, apuntó que el también exministro de Producción no conversó ni con ella ni con la bancada de Ppk.

PUEDES LEER: ¿Por qué renunció Pedro Olaechea a Peruanos por el Kambio?

La legisladora oficialista dijo que Olaechea “era un gran aporte para el equipo de Peruanos por el Kambio. Sin embargo hay que respetar la decisión personal que ha tomado”.

Sánchez negó a la prensa una posible cercanía con el fujimorismo, luego de que fuera preguntada por las ocho abstenciones de su bancada frente a la moción de censura presentada contra el presiente del Congreso, Luis Galarreta.

“Hay coincidencias en votaciones, pero más allá no lo creo. Hay simpatías y amistad, eso siempre se ha visto desde mucho antes”, finalizó la congresista.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ