lunes 11 de junio, 2018

Ronaldinho envía saludo a fanáticos luego de llegar al Perú para jugar partido de exhibición

Lectura de 1 minuto
Ronaldinho
Fuente: Facebook/Club Sport Boys Association

Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, llegó al Perú para disputar el partido de exhibición que jugará el Sport Boys contra el Cantolao.

A través de su cuenta de Twitter, Ronaldinho publicó un video en el que se le puede ver en el aeropuerto Jorge Chávez enviando un saludo e indicando que ya se encuentra en el Callao.

Ronaldinho participará del evento “Ronaldinho en el Callao”, partido de exhibición que jugará el Sport Boys contra el Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

El partido iba a jugarse inicialmente entre el Boys y Alianza Lima. Lamentablemente para el equipo blanquiazul, tuvieron que cancelar su participación luego de que se inhabilitara una zona del estadio Alejandro Villanueva, donde se iba a disputar inicialmente el encuentro.

Hasta ese momento se había acordado que Ronaldinho jugara el primer tiempo con camiseta blanquiazul y el segundo con camiseta rosada, pero luego del cambio de rival decidieron que el brasileño solo jugara por el Boys.

El partido de exhibición se realizará el próximo miércoles 13 de junio a las 20:30 hrs en el estadio Miguel Grau.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ