lunes 11 de junio, 2018

Luis Advíncula: FIFA confirma que es el futbolista más rápido en primera división del mundo

Lectura de 3 minutos
Luis Advíncula
Fuente: Fuente: El Bocón

La FIFA, a través de un artículo sobre el Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial, ratificó que Luis Advíncula, defensa de la selección nacional de fútbol, es el jugador más rápido en primeras divisiones a nivel mundial.

Advíncula fue nombrado extraoficialmente como el jugador más rápido en marzo de este año cuando, en un partido del Lobos BUAP contra el Guadalajara, recorrió 68.5 metros en 6.82 segundos.

Robando carteras jajajajajja 💨💨💨💨💨⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

A post shared by Luis Advincula (@luisadvincula17_) on

Ahora, en su artículo, la FIFA confirmó esta información y calculó la velocidad a la que había ido Advíncula: 36.15 km/h, bastante por encima de los 35.7 km/h que consiguió Bale en la temporada pasada del Real Madrid.

“El jugador de Lobos recorrió 68.5 metros nada menos que en 6.82 segundos (a 36.15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta”, señaló la FIFA en su artículo.

Luego, el organismo continuó con un análisis sobre el papel del lateral en la selección: “Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho”.

“Además, el pasado mes de octubre empató a 0-0 a domicilio ante la Argentina de Lionel Messi en un crucial clasificatorio de Rusia 2018, pasó 180 minutos sin recibir goles en su repesca intercontinental ante Nueva Zelanda y mantuvo su puerta a cero en seis de sus siete últimos encuentros”, termina la sección de Advíncula.

En el portal del organismo de fútbol se publicó un artículo en el que se mencionaban algunos de los mejores defensas para el fútbol de fantasía y que tenían el mejor precio.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ