lunes 11 de junio, 2018

Luis Castañeda Pardo sobre transporte: "Más que el de mi padre, voy a tener mi propio sendero"

Lectura de 47 segundos
Captura de pantalla 2018-06-11 a la(s) 12.36.57

Luis Castañeda Pardo, hijo del actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y quien hoy por la tarde oficializará su candidatura al puesto que ahora ocupa su padre, señaló que en materia de transporte, seguirá “su propio sendero”.

Castañeda Pardo, que ya se ha desempeñado como regidor en la comuna de La Molina y luego en en la comuna de Lima Metropolitana, se refirió a las gestiones de su padre y de Susana Villarán predecesora de Castañeda Lossio en la alcaldía de la MML.

“Más que lo que hizo mi padre o dejo de hacer, o lo que hizo Villarán en su momento y dejó de hacer, voy a tener mi propio sendero. Si pones una tropa de inspectores, puedes ordenar la vía, pero eso no es sostenible ni responsable en el largo plazo”, declaró Castañeda Pardo ante RPP.

El hijo del actual alcalde señaló, no obstante, que de ganar la elección sí continuará “en la misma línea” que Luis Castañeda Lossio.

Castañeda Pardo también mencionó el tema de la educación impulsada desde la comuna metropolitana: “lo que hizo en su momento mi padre con los Hospitales de la Solidaridad mediante un mecanismo de asociación público-privada, se puede hacer con la educación. En mi rol de alcalde lo que proveo es el lugar físico, la infraestructura, y así reduzco la inversión del privado. Este puede cobrar menos y tener una inversión que recuperar”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ