lunes 11 de junio, 2018

"¿Qué sabe de fútbol?": Jazmín Pinedo recibe críticas tras su llegada a Rusia

Lectura de 4 minutos
Jazmín Pinedo
Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo, conductora del segmento de espectáculos de Latina, llegó a Rusia como parte de la cobertura del Mundial de Rusia 2018 que realizará el canal de señal abierta.

Pinedo, quien se ha desempeñado antes como modelo y participante de programas de competencias, ha sido criticada desde que recibió su acreditación para cubrir el primer Mundial en el que participará Perú en 36 años.

Sin embargo, Pinedo ha señalado en anteriores ocasiones que no cubrirá precisamente la parte deportiva del Mundial, sino la de entretenimiento y que otros periodistas deportivos serán los encargados de cubrir la parte futbolística.

Ahora, tras su llegada a Rusia, Pinedo recibió una gran cantidad de críticas en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos de su viaje y llegada al país del Mundial.

“Pero sin envidiar ni nada de eso, Que sabe de fútbol? Para que sea enviada?? Hay muchos reporteros de fútbol que merecen estar allí!! Y no Jazmín!”, señaló un usuario.

“Habiendo periodistas de trayectoria de nuestro medio designan a una modelo que de fútbol sabe nada , tan solo por representar una imagen de moda , esto es inaudito y reprochable”, señaló otro usuario.

No obstante, seguidores de Pinedo han rechazado este tipo de comentarios de la conductora y la han defendido, aclarando que su labor no será la de periodista deportiva.

“Sola va a hacer su chamba de espectáculos, va a estar con la hinchada y de hecho que algo de fútbol habrá leído, pero nada más porque ella no irá de comentarista, para eso están yendo los especialistas en ese tema”, señaló una usuaria.

Finalmente, Pinedo salió a defender su participación en la cobertura del Mundial: “Yo tampoco tengo nada contra ti, pero porfa tomate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer nosotros no vinimos a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema”.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ