lunes 11 de junio, 2018

Eminem es criticado por "efecto de sonido de disparo" utilizado durante concierto

Lectura de 2 minutos
Eminem
Fuente: Twitter

La última presentación en concierto del famoso artista de rap Eminem ha causado gran controversia debido a una serie de efectos de sonido que asemejaban sonidos de disparos y que sorprendieron a los asistentes.

Según relataron algunos usuarios de Twitter que fueron al festival Bonnaroo en Tennessee, Estados Unidos, sonidos de disparos se escucharon durante las canciones, lo cual asustó a una parte del público que terminó por buscar resguardo.

Debido a esto, un gran número de personas se manifestaron en redes sociales para criticar al artista por el uso de sonidos de disparo en el contexto de los tiroteos masivos que han ocurrido en los últimos tiempos en Estados Unidos.

Sin embargo, varios seguidores del artista han indicado que esto se trata de un efecto de sonido utilizado regularmente en los conciertos de Eminem durante la canción “Kill You” desde su lanzamiento a principios de la década pasada.

Finalmente, un representante del artista publicó un comunicado en el cual se señala que estos sonidos son producto de los pirotécnicos que se usan en las presentaciones de Eminem y que normalmente no reciben quejas al respecto.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ