lunes 11 de junio, 2018

Juliana Oxenford: "¿Desde cuando ser columnista de un diario es convertirse en chupamedias de los dueños?"

Lectura de 2 minutos
Juliana Oxenford
Fuente: Facebook/ Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford lanzó una dura crítica a El Comercio en sus redes sociales, después de que diversos columnistas anunciaran el cese de su relación con el diario decano.

“¿Desde cuando para ser columnista de un diario hay que convertirse en chupamedias de los dueños y protector de sus intereses?”, apuntó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

“Una pena por estos ‘medios’ y un trofeo de guerra para los periodistas a los que silencian por ‘incomodar’. Periodista que no incomoda (jode) es maniquí”, agregó.

“También pasa que la libertad (y la continuidad de la chamba) está permitida en función a tu relación con los dueños. Ustedes me entienden: esposa del hermano del director, novia del hijo del dueño, pinky friend de la tía del director y un interminable etc….”, continuó ironizando la mujer de prensa de Latina.

Cuestionada luego por los cibernautas sobre a qué medios se refería, Oxenford respondió con una pregunta: “¿Te suena El Comercio?”.

En los últimos días, diversos columnistas -entre ellos la periodista Mávila Huertas, de Canal N, así como Marco Sifuentes, radicado en España- han anunciado que ya no publicarán más con El Comercio.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ