domingo 10 de junio, 2018

Terramoza se pronuncia: "Quiero que paguen por lo que me hicieron"

Lectura de 43 segundos
den
Fuente: Pérez Fierro y Palacios Barja

La terramoza de la empresa de transportes Palomino que denunció haber sido violada por el chofer del bus en el que se encontraba, Daniel Pérez Fierro (40) y su copiloto, Marcelino Vicente Palacios Barja (44), se pronunció sobre la liberación de los sujetos que habrían confesado el crimen.

“Quiero que se haga justicia, quiero que ellos paguen por lo que hicieron y que otras mujeres no pasen lo que yo pase” , manifestó la joven.

Sobre la polémica que ha habido entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, la terramoza agredida aseguró que en la comisaría se le brindó el apoyo respectivo, pero que en la fiscalía le dijeron que iban a soltar a los denunciados.

“En la comisaría de Apolo me brindaron apoyo y cuando fuimos a la fiscalía con los oficiales y los detenidos, me dijeron que los iban a soltar porque los hechos no sucedieron en Lima sino cerca a Nasca”, refirió.

“Fui al médico legista y salió positivo (el ataque sexual) por eso es que los detienen (al chofer y al copiloto)”, indicó.

“No puedo asegurar que la fiscal (portaba los documentos) pero sí los policías y estos estaban en regla y en su mano” añadió.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ