miércoles 23 de mayo, 2018

Capturan a sujeto que fingió asalto para tapar el asesinato de su esposa

Lectura de 35 segundos
feminicidio smp aahh daniel alcides carrion 12
Fuente: Foto: América

Jorge Luis Asunción Sangama, un sujeto sindicado de asesinar a su esposa y fingir un asalto para tapar el crimen, fue detenido esta semana en San Martín de Porres. El Departamento Policial de Investigación Criminal lo intervino momentos después del crimen tras detectar que las evidencias encontradas en el sitio no coincidían con sus declaraciones.

Varios malhechores interceptaron a Patricia Elizabeth Paredes Barrientos y le dispararon tres veces por oponer resistencia al robo. Esta fue la primera versión que el asesino ofreció a los investigadores. Incluso varios vecinos observaron que el hombre salió de su casa con la víctima en brazos gritando que había sido víctima del hampa.

Sin embargo los agentes de la Policía Nacional del Perú descubrieron que el cuerpo de la mujer tenía un solo impacto de bala y volvieron a interrogar al hombre. Allí el sospechoso cambió la versión y aseguró que le disparó de manera accidental con un arma de su propiedad a la víctima, que murió mientras era llevada a un centro de salud cercano.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ