miércoles 16 de mayo, 2018

"María Elena Foronda accedió a venir al programa. Faltando pocos minutos, apagó su celular y no apareció", denuncia Mijael Garrido Lecca

Lectura de 2 minutos
Matheus Calderón
Captura de pantalla 2018-05-16 a la(s) 09.25.50

María Elena Foronda aceptó presentarse en un programa de entrevistas políticas, no obstante, minutos antes de su presentación apagó su celular y no apareció. Así lo señaló Mijael Garrido Lecca, conductor del programa Contacto de la televisora Canal N.

Foronda, miembro de la bancada de la confluencia de izquierdas Frente Amplio, iba a presentarse en el programa de Garrido Lecca para discutir la contratación de la condenada por terrorismo Nancy Madrid Bonilla, quien tras salir de la cárcel en el 2007 fue contratada en julio del 2016 por Foronda como su asistente.

“Ayer por la mañana invité personalmente a la Congresista Maria Elena Foronda a Contacto. Accedió. Nuestro equipo de producción confirmó su asistencia en la tarde y luego en la noche. Lamentablemente, faltando pocos minutos para el inicio del programa, la señora Foronda apagó su celular y no apareció”, apuntó Garrido Lecca a través de su cuenta de Facebook.

“Fuera de la falta de educación para con nuestro equipo y para con los televidentes, parece que la congresista no quería responder algunas cosas: como por qué contrató a una terrorista sentenciada a 18 años de prisión con impuestos de todos los peruanos en el Congreso -ese misma institución que el MRTA quiso secuestrar”, indicó Garrido Lecca en referencia a la frustrada intentona del grupo terrorista de inspiración castrista.

Mijael Garrido Lecca desnuda a Congresista Foronda y a su asesora Madrid.

Ayer por la mañana invité personalmente a la Congresista Maria Elena Foronda a Contacto. Accedió. Nuestro equipo de producción confirmó su asistencia en la tarde y luego en la noche. Lamentablmente, faltando pocos minutos para el inicio del programa, la señora Foronda apagó su celular y no apareció. Fuera de la falta de educación para con nuestro equipo y para con los televidentes, parece que la congresista no quería responder algunas cosas: como por qué contrató a una terrorista sentenciada a 18 años de prisión con impuestos de todos los peruanos en el Congreso -ese misma institución que el MRTA quiso secuestrar.Sin embargo -con o sin la señora Foronda- ayer dcidimos explicar por qué su contratación fue infame y es un escupitajo a la cara de miles de muertos asesinados cruelmente por esa jauría de asesinos que se hizo llamar MRTA. Lo hicimos porque la memoria es frágil, pero se hace fuerte cuando se alza la voz. Ayúdennos a compartir el video, por favor.

Posted by Mijael Garrido Lecca on Wednesday, May 16, 2018

El diario El Comercio logró comunicarse con Foronda, quien aceptó que la contratación de Madrid, exmiembro del movimiento terrorista de inspiración castrista MRTA, fue un “error político”.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ