martes 15 de mayo, 2018

"No lo entiendo": Paolo Guerrero se expresa sobre FPF y concentración en hotel que lo perjudicó

Lectura de 44 segundos
Bruno García
Paolo Guerrero
Fuente: BeIn Sports

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima desde Brasil luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera aumentarle la sanción de seis a 14 meses, lo cual lo inhabilita para jugar el mundial y cualquier otro partido hasta enero del año entrante.

Según señaló el “Depredador” a su llegada, vino a aclarar sus dudas con respecto a los involucrados en la situación que viene viviendo, ya que, desde ayer, se ha especulado bastante sobre las acciones del Swissotel y la Federación.

“No lo entiendo muy bien. Se especulan muchas cosas. La actitud de la Federación, la selección que continúa concentrando en el hotel. No lo entiendo. El hotel fue un factor importante que me perjudicó cuando yo vine aquí en el Perú a buscar las evidencias”, señaló Guerrero.

“A mí, el Swissotel me dio la espalda. Yo quería saber la verdad. Al mozo lo encerraron en el hotel y ahora ellos ayudaron a la WADA, mandaron una carta. Van a haber acciones contra eso”, agregó el delantero peruano.

“Paso por una injusticia. Ahora tengo que ver que acciones voy a tomar con mis abogados”, continuó Guerrero. “Están pasando muchas cosas muy raras, justamente por eso estoy aquí. Quiero aclarar todo. Quiero ver qué está pasando”

Escribe Bruno García
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ