martes 15 de mayo, 2018

Doña Peta: "Ayer dije una serie de cosas producto de mi desesperación"

Lectura de 36 segundos
Matheus Calderón
Fuente: Lucidez

Doña Peta, apodada como la “primera Madre de la Nación”, se pronunció sobre la situación de Paolo Guerrero González, quien fuera suspendido por 8 meses más y por tanto se perderá el Mundia Rusia 2018 tras una reciente resolución del TAS.

Como se recuerda, las declaraciones de doña Peta ayer por la mañana, después de hacerse pública la resolución del TAS que lo dejaba fuera del Mundial, atacaron al también futbolista Claudio Pizarro y a la Federación Peruana de Fútbol.

“Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo”, declaró Petronila González ante la televisora Latina a su llegada a territorio peruano.

“En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello, veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos”, agregó.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ