martes 15 de mayo, 2018

Video: Policía es grabado agrediendo físicamente a su hija por haberle faltado el respeto a un profesor

Lectura de 38 segundos

Un policía fue captado por las cámaras de video de la Academia Preparatoria Pinecrest Crove cuando agredía físicamente a su menor hija luego de que esta le faltara el respeto a un profesor.

En la grabación se puede ver cómo el hombre sujeta del pelo a su hija mientras la golpea con una correa. Posteriormente, este distrae a una de las trabajadoras que se encuentra presente para golpear a su menor directamente en la cara.

Según señaló la institución educativa posteriormente, la mujer que estaba trabajando en la oficina en la que ocurrió la agresión está embarazada y no actuó debido a que no sabía si el sujeto estaba armado y temía por la vida de su hijo no nato.

Sin embargo, una vez que padre e hija se retiraron de la oficina, esta notificó a la institución de lo sucedido. A su vez, estos se comunicaron con el Departamento de Niños y Familia, que avisó finalmente a las autoridades.

El hombre, que había servido a la policía por 24 años, se entregó sin ofrecer resistencia. Se espera que tome un acuerdo con la Fiscalía y, de evitar una condena criminal, podría regresar a su trabajo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ