martes 15 de mayo, 2018

Pedro Suárez-Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero

Lectura de 1 minuto
Fuente: Composición propia

Luego de que Paolo Guerrero fuera suspendido 14 meses por el TAS, los mensajes y palabras de apoyo para el capitán de la selección peruana no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz quien utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle una canción al delantero.

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú”, se lee en el post del cantante.

Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú.(Canción: “Rara Soledad”)

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Tuesday, May 15, 2018

“Ya lo ves, toda la gente está despierta. La ventana ya está abierta y no me pienso suicidar. Lo de ayer, son solo cosas repentinas que si no las olvidas, nada puede continuar”, dice la canción titulada “Rara Soledad”.

El video que tiene más de 30 mil reacciones, ya ha sido compartido 8,719 veces.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ