martes 15 de mayo, 2018

“Debemos estar alertas para evitar que eso suceda": Ministro de Defensa sobre contratación de Nancy Madrid Bonilla

Lectura de 36 segundos
jose huertas usi
Fuente: USI

José Huerta, titular del Ministerio de Defensa, se pronunció hoy sobre el caso de María Elena Foronda, la congresista que contrató como secretaria a la exemerretista Nancy Madrid Bonilla. Durante una rueda de prensa el ministro afirmó que es necesario estar alertas para evitar que personas ligadas al terrorismo ocupen algunos cargos en el Estado.

“Nos ha llamado tremendamente la atención que personas ligadas al terrorismo se reciclen, ocupando cargos en el Estado”, dijo el ministro. Pese a que es acusada de haber dirigido las “cárceles del pueblo” y cumplió una condena de casi veinte años cárcel por el delito de terrorismo, Madrid Bonilla trabajaba desde hace dos años en el Congreso de la República.

Tras salir de la Comisión de Defensa del Congreso de la República Huerta también manifestó ante los medios de comunicación que el Ministerio de Defensa  perfeccionará la estrategia en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, también conocido como el Vraem. Esto para potenciar la inteligencia y la interdicción de elementos de interés.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ