martes 15 de mayo, 2018

Paolo Guerrero declara que está "a muerte con la selección" tras llegar a Lima

Lectura de 1 minuto
061806_610273
Fuente: Foto: RPP

El Perú recibió a Paolo Guerrero luego de que un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo dejara fuera del Mundial de Fútbol Rusia 2018 por una falta al Reglamento Antidopaje de la FIFA. Tras su llegada, el capitán se dirigió a los cientos de aficionados de la selección peruana de fútbol que acudieron al terminal aéreo para apoyarlo.

“Estoy feliz y agradecido por el cariño de los aficionados y trato de retribuirle todo eso al pueblo peruano. Más que la Copa del Mundo, mi carrera está siendo perjudicada. Para la gente que está especulando, quiero aclarar que estoy a muerte con mi selección”, señaló el delantero en el aeropuerto Jorge Chávez.

Cientos de hinchas acudieron al sitio con pancartas para protestar contra la sanción que alejará al capitán por 14 meses. “He faltado a mis parciales solo para ver a Paolo Guerrero porque es inocente y tiene que estar en el Mundial”, contó un hincha a América Noticias justo antes de la salida de Paolo.

“El Depredador” también se refirió sobre la resolución del Tribunal que alargó su sanción a 14 meses y reveló que no esperaba un fallo en contra. “Estoy triste por no poder jugar. Me están quitando el sueño de las manos”, agregó el jugador nacional que también brindó mandó un mensaje de aliento para sus compañeros.

“Estoy a muerte con mi selección. Voy a respaldar a mis compañeros en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con el resto de mis compañeros. Le voy a hacer barra a la selección, a Ricardo Gareca, al cuerpo técnico y a los que estén en el Mundial”, dijo el capitán ante las cámaras.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ